viernes, 4 de julio de 2014

Premio Liebster Awards

And the Oscar goes to... 

¡Buenas tardes Dressyblogueros y Dressyblogueras! 
Hace un diíta me nominaron al premio Liebster Awards. Puede que suene a tontería pero la verdad es que me hizo mucha ilusión cuando me enteré jajaja. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Me gustaría agradecer muchísimo a la persona que se tomó su tiempo en mirar y leer cada rinconcito del blog, que tiene lo suyo jiji. Así que agradecida queda http://iisabelitas.blogspot.co.uk/.



A continuación contestaré las preguntas propuestas por la persona que nominó a The Dressy Blogger:

1. ¿Prefieres algo artesanal o de fábrica?
Me llaman mucho la atención los detalles artesanales, hechos a mano.

2. ¿Sabes como reciclar cosas tú mismo? 
Sí, de hecho, en mi blog hay muchos tutoriales que enseñan como reciclar artículos que no usemos.

3. ¿De dónde sacas los temas de tu blog? Pensamientos, tardes de aburrimiento, noches sin dormir, ropa que me gusta, olores, lugares, etc. 

4. ¿Cuándo empezaste el blog?
En marzo de este año.

5. ¿Por qué iniciaste el blog? 
y ¿por qué no? Siempre los leía y nunca me había atrevido a escribir yo el mío, ya fuera por vergüenza, porque no me sentía capaz de publicar con regularidad o por no tener imaginación para ello.

6. ¿De qué trata tu blog?
Es una especie de combinación entre moda, tutoriales, inspiraciones, cómo reciclar prendas que no usas, opiniones personales y un poquito de turismo. 

7. ¿Qué deseas conseguir con tu blog?
Nada en especial. Simplemente que guste y que lo lean.

8. ¿Te ayuda alguien?
No, mi mejor amiga y mi churri lo suelen leer y corregirme algo, pero la verdad que lo suele hacer más mi mejor amiga que mi novio jajaja.

9. ¿Quién te gustaría que lo siguiera?
Nadie en especial, todo aquel al que le guste.

10. ¿Le das importancia a los regalos hechos/creados/fabricados por la persona que los regala?
Mentiría si dijera que no!! Los regalos son detalles, pero está muy claro que un regalo hecho para tí por la persona que lo regala estará hecho con mucho más amor, cariño y dedicación. (¡En estas cosas mi mejor amiga es la mejor!)

11. ¿Te gusta mi blog?
La verdad es que sí! Tiene muchas cosas que me encantan y sobre las que suelo publicar mis posts. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario