sábado, 18 de febrero de 2017

Wishlist: Top 10 Zaful


¡Hola mis niñ@s! 

Esta semana les traigo el TOP 10 de Zaful. Para la que no conozcan esta página, Zaful es una página de ropa low cost, del estilo de Aliexpress, donde a parte de encontrar gangas, puedes encontrar imitación de tiendas como Zara, Pull & Bear, Oysho, etc, a mitad de precio que tienen en tienda.

A parte de esto, también tienen su App donde ofrecen un descuento especial si compras por el móvil (la misma prenda te puede costar un 15% ó 20% menos). Pero si eres de las que prefiere comprar directamente por la web, aquí te dejo un truquito: Añade tus prendas favoritas a la cesta, pero no procedas de inmediato a la compra, espera unos 5 minutitos y te ofrecerán un 15% de descuento en la compra que ibas a hacer. No es mucha diferencia pero por qué comprar algo a un precio pudiendo esperar por el descuentillo? 😏

A continuación les enseño mi TOP 10 de Zaful, con prendas que tengo en mi wishlist y que las pueden encontrar, la mayoría de ellas, rebajadas en la web. Como siempre, les dejo todos los links de las prendas para que puedan acceder directamente a ellas. 


1. Vestido floral 29.19€ (Imitación Zara)



2. Bikini 15.08€ (muy de moda esta temporada)





3. Top 18€ Con los hombros al aire,da un estilo muy ibicenco a los looks.




4. Bolsito bordado 23.84€ También disponible en beige, los puedes encontrar muy parecidos en Zara y Stradivarius.




5. Mini falda floral 19.46€ Imitación Zara
6. Mono 18€ Imitación Pull & Bear


7. Top 20.43€ Imitación Zara




9. Legging con transparencias 16.05€ (Hay uno muy parecido en Oysho)





¡Y esto es todo por hoy! Espero que les haya gustado y si quieren me pueden dejar en comentarios que les ha parecido o si tienen alguna duda o pregunta e incluso sugerencias de otras maneras de uso de estos productos.


¡Besitos! ❤

7 comentarios:

  1. Mira que este es el mejor post que he leído sobre una wishlist, porque no solo muestras lo que quieres y donde conseguirlo sino lo del truco, yo nunca he comprado en esta página pero con todo lo que has contado ahora como que si me le mido, todas las prendas me gustan, bueno menos el legging, pero todo lo demás me encanta...Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre he oído hablar bien de Zaful, de hecho el vestido de flores imitación de zara y la falda bordada me han parecido todo un descubrimiento, con saberte tus medidas nunca fallas, aunque lo de la calidad de las telas es algo que me sigue dando cosilla, un besito

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la minifalda y los leggins es una selección muy descriptiva jejeje me gusta mucho el corte de la falda a mi en lo personal me beneficia este tipo de cortes, me parece muy versátil tu lista de deseos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu wishlist, sobre todo el primer vestido. La verdad es que he leído mucho y muy bueno acerca de esta web y hace un tiempo me invitaron a colaborar así que quizás me decida porque si todas habláis tan bien será por algo. Muakss

    ResponderEliminar
  5. Tengo unas cuantas cositas de esta web y me han salido buenas. No sigo demasiado las tendencias del grupo Inditex salvo que necesite algo en concreto, así que no sabía que tenían imitaciones de algunas prendas ;) Bss.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas elecciones guapa, me ha encantado la Mini falda floral y el abrigo marrón, está precioso y bueno no te mentiré algunas de las blusas también jajaja

    ResponderEliminar
  7. Que prendas más chulas!! También tarda tanto el envío o este tarda algo menos??me voy a pasar por La páginas a ver, gracias!!

    ResponderEliminar