domingo, 12 de febrero de 2017

Birchbox Enero *Sprinkle happiness*

¡Hola mis niñ@s!

Ya es Febrero y eso ¿qué significa? Pues si... que ya hace más de dos semanas que recibí mi primera Birchbox y no les había hecho una pequeña review.

Para las que no lo sepan (como yo hace dos meses), birchbox es una pequeña caja de maquillaje a la que te suscribes mensual sin permanencia mínima, y cada mes te la envían a casa. Su contenido es de lo más interesante ya que cada mes recibirás 5 productos de belleza (maquillaje, brochas, exfoliantes...) de marcas conocidas, exclusivas, emergentes y firmas nicho, tal y como afirma la revista Elle. Pero lo mejor, es que nunca repiten un producto y todos los meses recibes un producto de tamaño de venta (nada de muestras).

A continuación les enseño los productos que yo recibí en mi  Birchbox de enero y les dejo una pequeña review de como a mí me han sentado, que como siempre les digo, eso no quiere decir que a otra chica le vaya a sentar mal o bien, todo depende de su tipo de piel, gustos, preferencias, etc.


  • El primer producto es el aceite prodigioso Nuxe, que lo puedes aplicar en cara, cuerpo y cabello. En mi caso, yo lo probé durante tres días en la cara y la verdad que deja un resultado muy grasiento, y si de por si tienes la piel grasa, pues no lo recomiendo. Pero bien es cierto que también lo usé después del baño en las piernas ( que siempre suelo tener la piel sequísima, no sé porqué) e hidrata un montón, más que una crema hidratante corporal diría yo.



  • En segundo lugar probé este champú clarificante de Kebelo que dice exfoliar tu cabello y recomiendan usarlo no más de 2 veces al mes,junto con su crema acondicionadora. Limpia en profundidad y rejuvenece. En mi caso, lo probé primero solo, y la verdad que después del aclarado noté el pelo súper áspero y seco, por lo que apliqué después mi champú y acondicionador que uso normalmente. No se todavía si me gustó o no... lo único que si noté después de secarme el pelo fue que tenía más brillo, pero fue lo único.



  • En tercer lugar esta el protector termal para el secador y la plancha del pelo de la marca Beauty protector. Tengo que decir que huele riquísimo, una mezcla entre vainilla y coco. Yo me lo suelo aplicar en las puntas antes de usar la plancha, ya que tengo una raíz grasa y no es aconsejable, y que deja el pelo muy brillante, nada graso y super suave. Es uno de los productos que descubrí en la birchbox de enero y que volveré a comprar cuando se me gaste sin duda.

  • Este lápiz de ojo me lo mandaron como regalo extra por haberme suscrito por primera vez. Todos los meses tienen un producto diferente como regalo si es la primera vez que te suscribes. Es un delineador negro intenso de la marca Ciale London y aquí está valorado en £19. Sinceramente yo no estoy muy a favor de usar delineadores líquidos, ya que suelen dejar un acabado brillante a veces, mi preferido es el delineador en gel de Maybelline, peeeero este me ha encantado. Tiena una punta fina que permite un delineado más preciso y dura horas y horas. Yo suelo trabajar diarias unas 9 ó 10 horas y me aguanta perfectamente sin necesidad de retoque.



  • En último lugar esta el lápiz concealer de la marca Lord & Berry. Y digo último lugar porque personalmente no me ha gustado nada de nada. Primero que no es mi tono de piel, que bueno ustedes dirán... puedes utilizarlo como iluminador. Pero es que deja un acabado malísimo, el producto no se mezcla con el maquillaje o la base, dejando una especies de grumos en mi piel bastante desagradables. He intentado difuminarlo con brocha, beauty blender humedecida e incluso con los dedos, pero ni así logro que me guste el acabado. Al principio, después de ver el mal resultado que tenía en mi piel decidí usarlo para iluminar el arco de la ceja o el arco de cupido, pero sinceramente, lo acabé arrimando y casi no lo uso. Pero como ya les dije, que no me funcione a mí no quiere decir que sea mal producto. Pueden haber otras chicas que lo prueben y le siente de maravilla debido al tipo de piel.
Si alguna lo ha probado y le sienta bien porfi, déjenme en comentarios algún consejo para utilizarlo que me da pena tenerlo ahí arrimado. :)



**Tengo que decir que también me mandaron una crema de manos de cereza super rica, pero que la debo tener metida dentro de algún bolso y no la pude encontrar para enseñárselas.




¡Y esto es todo por hoy! Espero que les haya gustado y si quieren me pueden dejar en comentarios que les ha parecido o si tienen alguna duda o pregunta e incluso sugerencias de otras maneras de uso de estos productos.


¡Besitos! ❤



16 comentarios:

  1. Me encantan las cajitas de este estilo! Vienen genial para conocer producto nuevo y así es como conocí yo Lord & Berry! Ojalá hubiera más cajitas de estas con productos más de tratamiento facial y corporal! Se echan de menos y las que hay en el extranjero son bastante más caras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razón! Yo me animé hace dos mesitos con la Birchbox, y es la única de momento. Pero si es cierto que aquí es todo super caro. Un besito!

      Eliminar
  2. Yo no estoy suscritra a la Birchbox, pero lo estoy a la Beauty Box de Look Fantastic, que es la que tiene productos que más se adaptan a las cositas que me gusta probar. Me gustan mucho estas cajitas, porque tienes la oportunidad de probar cositas que seguramente, de otro modo no lo harías.
    En cuanto a las cositas que trae la tuya, llevo tiempo queriendo probar el famoso aceite de NUXE,aunque si dices que no es apto para pieles mixtas- grasas, me acabo de llevar un chasco.
    En cuanto al champú, es la primera vez en mi vida que oigo (leo) que se exfolie el cabello. Me he quedado a cuadros... de todos modos, tengo el largo y las puntas secos por las mechas, no creo que fuera demasiado conveniente para mí.
    En lo que respecta al concealer de Lord&Berry, yo descubrí la marca gracias a mi cajita. Un mes vino un pequeño lápiz iluminador, con brillo satinado, y la verdad es que me gustó bastante. Es perfecto para el lagrimal, arco de Cupido, y da una luz preciosa en la línea de agua. Es bueno saber que no todos los productos de la marca son tan buenos, para no confiarse.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por el comentario porque no conocía la Beauty Box, le echaré un vistazo a ver qué tal está. A mí el aceite de Nuxe la verdad que no me funcionó nada, lo primero que tenía que hacer según me levantaba era lavarme la cara con agua y jabón para eliminar el exceso de grasa :( Un besito!

      Eliminar
  3. Lastimosamente yo no estoy suscrita a ninguna de esta cajitas, hace mucho la que me gustaba era Boxin, pero de un tiempo a esta parte ya he dejado de lado estos productos, aunque no descartó el volver a adquirirlas, por otro lado me fascina como poco a poco se conocen diversos productos que son una maravilla, por ejemplo el iluminador que también me gusta y mucho. Bueno a seguir descubriendo más detalles. ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, gracias a esta cajita estoy descubriendo cada mes 5 nuevos productos y lo mejor es que te mandan productos a tamaño real, no pequeñas muestritas. Un besito!

      Eliminar
  4. Me gustan mucho estas cajitas, pero la verdad que al final se me hacen muy repetitivas, no porque repitan productos, pero al utilizarlos poco (últimamente no tengo tiempo para nada) /se me cumulan. Eso sí, la que has recibido me parece una chulada y Súper completa. EL protector termal es buenísimo, eso sí que lo utilizo y es el que tengo ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El protector termal para mí ha sido el descubrimiento del año jajaja Un besito!

      Eliminar
  5. pues entonces este mes te a gustado a medias por lo que parece no? conozco el procedimiento de esta caja pero no se porque siempre me echa para atrás y eso que suelo leer siempre comentarios positivos sobre ella. el protector termal, se podrá comprar en otro lado no? porque hasta mi me has convencido y esque no me fío de muchos. UN besito MUAK

    ResponderEliminar
  6. Que bonita viene la Birchbox... ! Ya no me acuerdo ni cuando yo la recibía...! Buen post! A mi se me ha gustado el contenido.

    ResponderEliminar
  7. Desde luego es una maravilla recibir esta birchbox, que llega tan cargadita de productos chulos!

    He leído mucho acerca de las bondades del aceite prodigioso Nuxe y en mi caso pienso que lo utilizaría sobre todo para el cuerpo y para el pelo, ya que en la cara pienso que me engrasaría mucho y no me gusta ese tacto en la cara.

    No conocía el delineador negro de Ciale London pero por lo que dices tiene buena pinta!

    Estupenda caja! Ya nos contarás las próximas... Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Yo no estoy suscrita a la birchbox porque siempre leo malas opiniones referente a los productos que vienen. Pero lo me mola son las cajas, la que tienes tú me parece una chulada, se forra y si tienes a un conocido que tenga también tenga estas cajas y te la dé te montas un chiringuito bien chulo.

    ResponderEliminar
  9. El aceite de Nuxe, lo vi hace tiempo y tengo muchas ganas de probarlo. Para la cara no me lo echarí eso desde luego. Pero para cabello... sí!
    Es lo que más me ha gustado de tu cajita. Que por cierto, pensé que entraban más productos en la Birchbox.

    ResponderEliminar
  10. Yo no acabo de decidirme a comprar ninguna caja de suscripción mensual porque puedes tener la gran suerte de que te toquen productos muy buenos y que te encantan o que te lleves alguna desilusión como te ha pasado. El lápiz corrector siempre es un riesgo porque cada persona tenemos un tono diferente de piel y no nos vale el mismo a todas.
    En mi caso con el aceite de Nuxe me ocurriría exactamente lo mismo, como tengo la piel mixta en la cara no me haría ningún bien. Si acaso lo aplicaría en brazos y piernas, que en esas zonas tengo comprobado que los aceites me hidratan muchísimo.

    Un beso enorme, que disfrutes mucho de tus productos (el eyeliner tiene muy buena pinta).

    ResponderEliminar
  11. Que pena que esta vez los productos no sean de tu gusto salvo el protector de pelo pero eso es la suerte de probar, un saludo

    ResponderEliminar
  12. Pues tiene muy buena pinta, nunca he cogido este tipo de cajas, pero cada vez que las veo por el Instagram o por el Stories. He probado el champú y es una pasada, se nota a las semanas. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar