miércoles, 8 de febrero de 2017

Probando productos Benefit



¡Hola mis niñ@as! Hoy les traigo un post de esos que tanto gustan que es probando productos Benefit. 
Encontré hace poco por Londres estas muestritas y dije, bueno, vamos a probarlo a ver si es verdad que son tan buenas como dicen.
Les voy a dejar una pequeña review de cada item que ven en las fotos, pero quiero aclarar que si a mi no me sentaron bieno no quiere decir que a ustedes no lo haga. Esto depende mucho del tipo de piel que tengan y de sus gustos. 😃

  • Bueno la primera muestra es la crema hidratante facial Triple Performing,con proteción solar del 15 SPF que hidrata la piel, ayuda a capturar y mantener el agua en la superficie de la piel y no deja la piel grasa. (Oil free) En mi caso, yo ahora mismo tengo una piel entre grasa y mixta, sobretodo la forma T de la cara (frente y nariz) y este producto lo que hizo al aplicarmelo durante una semana fue dejármela más grasa aún. Por lo que a mí no me sentó bien en la piel. 




  • Seguimos con el Posie tint que es un tinte para labios y mejillas y los hay en cuatro tonos diferentes. Es cierto que tiene en los labios dura horas y da un toque natural de color, sin necesidad de llevar ningún pintalabios si no les apetece. Hasta ahí  todo perfecto... pero cuando me decidí a probarlo en las mejillas parecía que me habían salido granitos. No logro aplicarlo en las mejillas y difuminarlo de manera que no me queden manchas o puntos que se aprecian incluso si aplicas una base de maquillaje encima. Si a ustedes les funciona, les animo que me dejen en los comentarios algún truquito para usarlo ya que realmente pienso que es un buen producto y cumple bien su función.




  • Con el High beam lo que siento es PURO AMOR, de verdad. He probado numerosos iluminadores en polvo, crema, de barra e incluso líquidos pero nunca me llegan a convencer del todo. Unos porque contienen mucho brillo y purpurina (cosa que no me gusta nada) y otros porque resultan difíciles de difuminar y acabas con una raya plateada marcada en la cara. Pero el high beam como ya dije, es puro amor. Viene con un pincel como aplicador, es un producto totalmente líquido y yo lo uso tanto como para iluminar las mejillas, como para el arco de la ceja, nariz o incluso resaltar un poco el arco de cupido.



  • Por último, probé la crema de contorno de ojos Its Potent que atenúa las ojeras y suaviza líneas d expresión, pero aparte yo desde que me lo aplico me noto una mirada super despierta y fresca. Lo uso a diario por las mañanas y combina perfectamente con el corrector. Normalmente yo me aplico mi rutina de mañana de hidratación, y al rato, una vez que yo noto que la piel ha absorbido el producto, ya aplico el corrector y la verdad que funciona.



¡Y esto es todo por hoy! Déjenme escritos en comentarios, si quieren, qué les ha parecido, si les ha gustado, si lo han probado y qué tal les siente a ustedes.

Besitos💛

6 comentarios:

  1. Yo he probado este mes por primera vez un producto de benefit (la máscara de pestañas Roller lash) y tampoco me ha terminado de encantar. El iluminador que dices lo voy a swatchear la próxima vez que vaya a sephora porque estoy en busca de uno que sea bueno y dure.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca Benefit... Pero me apetece mucho probar los dos últimos productos, que nos enseñas. Sobre todo la crema de contorno de ojos, (ya que no logro, disimular los ojos cansados y las ojeras). Muchas gracias, por tu valoración. Un beso

    ResponderEliminar
  3. No los he probado ni conocía esta marca, es bueno ver estas cosas! Atenuar las ojeras me vendría genial :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo que admitir que no soy demasiado fan de los cosméticos en cuanto al uso...que los olvido, porque comprarlos los compro jaja. Ahora, los que llevan protección solar si me parecen útiles y son los que suelo usar aunque sea por la excusa de que "de paso protejo la piel".
    Con los coloretes me pasa como a ti..me veo una payasa jaja. No soy capaz a dármelo con gracia para que no parezca que vengo de correr una maratón, no hay forma.

    ResponderEliminar
  5. Hola Adriana, no conozco la marca Benefit, pero por lo que cuentas debe de estar muy bien, me ocurre como a tí con los iluminadores faciales que o parece que me he hecho rayas en la cara, o quedan ni fú ni fá y el problema es a la hora de difuminarlos que suelen quedar hasta peor, si este se aplica con pincel y dices que no es tan reflectante seguro que queda muy lindo.
    Me llama la atención lo del tint para labios, hace tiempo escuché mencionarlo pero no le puse atención y debe de quedar bastante bien, es una alternativa para que no parezca que vas maquillada.
    Un saludo y muy buena review

    ResponderEliminar
  6. Los productos Benefit se ven geniales, no los he disfrutado aún, ni los conocía, pero según mencionan están geniales y se ven de buena calidad, ya nos contarás más detalle en un futuro próximo a ver qué tal resultan, porque buena pinta si que tienen, me gusta :)

    ResponderEliminar