domingo, 13 de julio de 2014

Destination: Glasgow #2

|Second week|

Hoy hace exactamente dos semanas desde que ando por estas tierras escocesas. Es cierto que esta semana he avanzado un poquito más, el proceso de adaptación es lento pero poco a poco voy encontrando mi huequito.
Sigue siendo raro esto de no almorzar y cenar a las 17.30h de la tarde, y más raro aún, ya que hay sol hasta las 10 de la noche aproximadamente jajaja. Me voy acostumbrando a sus comidas, todo hay que decirlo, aunque hay algunas que siguen siendo un poco raras.
El tiempo ha ido mejorando desde que llegué. Todo el mundo me dice que me traje el sol cuando vine de Tenerife, pero la verdad es que sigo saliendo a la calle con pañuelos y bufandas... jajaja. Pero bueno, esta semana ha hecho "calorcito" y no me puedo quejar, sólo ha llovido un día!! 
También empecé a trabajar en la tienda esta semana y me ha ido mejor de lo que imaginaba, entiendo casi todo en inglés, me voy expresando mejor y la verdad es que me resulta entretenido. Etiqueto la ropa y zapatos en el almacén, repongo lo que falta en tienda, atiendo a las dudas de los clientes (aunque es lo que peor se me da jajaja). 
También me atrevo a coger la guagua (bus) y el tren sola y darme mis paseos por ahí e irme de compras! Así que no me puedo quejar en absoluto! 
Eso sí, el tema del turismo sigue siendo lo que mejor se me da. Aquí tienen las fotitos de esta semana.












































1 comentario:

  1. Felicidades Adriana, me alegro que te vaya muy bien!!!!!!

    ResponderEliminar