miércoles, 18 de junio de 2014

Un poquito de Handmade

¡Buenas tardes chicos y chicas!

Lo siento pero me vuelve a resultar inevitable no hacer un post con semejante cosa divina. Esta vez no tiene nada que ver con la moda, pero si con complementos como collares, llaveros, pulseras y... cajas, que para mí, es su mayor especialidad. 

Estoy hablando de una pequeña empresa que se encuentra en Tenerife por supuesto, y en la cual, diseñan diferentes detallitos muy originales para regalar o para uno mismo (como es mi caso) jajaja. La historia es curiosa, y es por ello por lo que la recomiendo al 100%, ya que se trata de una familia que no sabían que regalarse en navidades y que fuera algo low cost, y se les ocurrió confeccionar a mano estas cajitas totalmente personalizadas al gusto de cada uno. A partir de ahí y con el boca a boca, es cuando empezaron a demandarle más cositas, además con precios totalmente asequibles desde 5 euros a 50, varía en función de lo que le quieras poner a la cajita. 
No tienen página web porque como les dije, es una pequeña empresa, pero sí que pueden contactar con ellos a través de su página de Facebook que les dejo el link AQUÍ
Las instrucciones son super fáciles:





Como era de esperar, yo ya tengo mi caja decorada con motivos parisinos porque es mi perdición :D 


Aquí les dejo más fotografías de algunos de sus trabajos como los cubos para las cervezas que están tan de moda y más para el mundial, llaveros personalizados y más cajitas, que como ya dije, ¡son pintadas a mano en su totalidad! 














No hay comentarios:

Publicar un comentario