sábado, 24 de mayo de 2014

Love OYSHO

Hola dressyblogueras, esta semana fui con una amiga por la tarde de tienditas por la capital de Tenerife, y cuando entré en Oysho descubrí el paraíso jajaja. No es que viera alguna cosita mona como suele pasar... NO! Es que lo quería todo básicamente! No había un bikini, en especial los bandeau, que no me gustara. Los colores que más me llamaron la atención fueron los azules celestes, amarillos, rosas y verdes azulados, cosa rara en mí, porque hasta hace poco era una fiel devota del bikini negro. También vi unos bikinis la mar de afrutados que serán míos! jajaja
Pero la cosa no queda ahí ehh... Quiero todas sus cestas, neceseres, camisetas, vestidos, espardeñas, e incluso ropita de sport.
Para que pudieran ver todo este con sus propios ojos, hice una selección de imágenes sacada de la página de oysho, de las cositas que más me gustaron y que serán totalmente imprescindibles para mi verano 2014! 










No hay comentarios:

Publicar un comentario