jueves, 10 de abril de 2014

Aztec print

El look azteca es perfecto para outfits desenfadados y casual, el uniforme de cualquiera en vacaciones o fin de semana. Pero la tendencia da un paso más allá y se extiende a looks menos casual, por ejemplo con faldas en las que el patrón se dibuja con pedrería, lentejuelas o bordados de lujo, y que son perfectas para combinar con camisas de corte masculino en blanco, azul o incluso denim.

En realidad, la tendencia de este estampado no es nueva. Nació hace dos o tres temporadas, pero sigue manteniendo su estilo de diseños geométricos, triangulares, simétricos, de caleidoscopio o tipo espejo –print idéntico en un lado u otro de la prenda, como si se reflejara en un espejo-. Los colores son igualmente vivos y brillantes, puntualmente complementados con adornos tribales como plumas, hilos de colores, cuentas de madera o detalles dorados. 

A continuación les dejo un pequeño "book" con motivos aztecas para que se inspiren y se animen a poner una prenda de este estilo en el armario. ¡No fallará! 












No hay comentarios:

Publicar un comentario