miércoles, 13 de agosto de 2014

Cangrejeras en tus pies

Regresamos a la infancia...

Las cangrejeras vuelven para formar parte de nuestros outfits estivales


Ya el año pasado aparecían tímidamente, pero este año han vuelto y para quedarse. Para todas aquellas chicas que no le convenzan mucho las alpargatas, pueden encontrar una buena alternativa en las cangrejeras, tanto para looks playeros como casuals.
A continuación se muestran algunos modelos de cangrejeras y algunos outfits para darles idea de como llevarlas. 


1. Cangrejera Pull&Bear:


2. Cangrejera Bershka:



3. Cangrejera Igor:


4. Cangrejera Pull&Bear:


5. Cangrejera Zara:



  • Outfits "cangrejeros": 









3 comentarios:

  1. Las cangrejeras de plástico jamás las podré ver para un look casual jajaja son de playa total y encima de piedras!!!

    únete al grupo blogueras made in Spain https://www.facebook.com/groups/1465755480348764/

    ResponderEliminar
  2. a mi me han encantado!! sobre todo las rositas son ideales jejeje. Te he descubierto gracias al nuevo grupo de facebook! te invito a q conozcas mi blog! un besazo!

    www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar
  3. Casi que me quedo con las alpargatas, porque estas me recuerdan demasiado a las que me ponía en la piscina para no coger hongos.

    http://labloguerpelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar