lunes, 12 de mayo de 2014

London souvenirs

¡Buenos días dressyblogueros y dressyblogueras!


La verdad es que no tenía previsto publicar ningún post de momento, pero la ocasión lo merece. Hace poco más de una semanita se fue a Londres una personita muy importante para mí, (fuera ñoñerías ya...) jajajaja. Al venir de su viaje por Londres me trajo estas imágenes sacadas solo paraThe Dressy Blog. La verdad es que lo tengo bien enseñado jajaja.

Adooooooro esta hiper ciudad, me declaro in love total de cada rinconcito que tiene y para que no me perdiera nada, me envió todas estas fotitos, básicamente para que me muriese de la envidia jajajaja
En las fotografías aparecen desde lugares super típicos como Big Ben, London Eye, Camden market, Richmond, Covent Garden, Wellington... hasta los símbolos típicos londinenses como sus cabinas y guaguas (buses) rojos, cafeterías divinas, sus edificios de ladrillitos, etc.



                                            

















Y por supuesto, los souvenirs londinenses:
  • La súper sudadera de Oxford University!


  • Unos tesitos ingleses, que por si no lo saben, soy adicta al té!! jajaja


  • Unos jaboncitos ingleses también, que sólo por como huelen, me da pena usarlos. 


  • Y ya esto es la bolsa en donde llegaron los souvenirs, pero es que es tan bonita que tenía que ponerla también jajaja




Como conclusión les diré que... desde que  pueda me escapo un tiempito a London!!

2 comentarios:

  1. La verdasd es que yo también tengo unas ganas enormes de ir a Londres. Nunca la he visitado de manera propiamente dicha, sino que he pasado de refilón un par de veces en vuelos en conexión. Me apetece mucho desconectar, y las fotos que has puesto son de lo más clásicas del Londres de toda la vida, así que más razones para visitarla :)

    pinklillyland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Ro! Pues has tenido más suerte que yo. Se puede decir que me conozco Londres de esquinita a esquinita pero de lo que veo en internet. Me declaro enamorada oficial de esta ciudad! jajajaja
    Ojalá pueda ir pronto porque disfrutaría muuuucho! :P
    Ahh.. y muchísimas gracias por el comentario! :)

    ResponderEliminar